myBlog

Da el paso en la publicación de blogs con este editor de Escritorio

A estas alturas, lo más probable es que ya hayas oído hablar de los blogs, incluso puede que ya tengas uno con Wordpress u otro motor de blogs pero, no todo saben moverse como pez en el agua con estos sistemas, por ello existe algo tan sencillo y ágil como myBlog, un editor de blogs de Escritorio. Ver descripción completa

Bueno
7

A estas alturas, lo más probable es que ya hayas oído hablar de los blogs, incluso puede que ya tengas uno con Wordpress u otro motor de blogs pero, no todo saben moverse como pez en el agua con estos sistemas, por ello existe algo tan sencillo y ágil como myBlog, un editor de blogs de Escritorio.

¿Y esto qué significa? Principalmente que podrás crear y mantener tu blog desde el Escritorio sin necesidad de estar conectado a Internet. Cuando tengas un momento libre, lo publicarás gracias al gestor integrado a myBlog.

Desde la gestión y redimensionamiento de imágenes hasta los estilos de edición o códigos HTML pasando por los canales RSS, myBlog lo gestiona todo a través de menús de Escritorio que forman un entorno muy familiar. Incluye paletas de edición de todo tipo e incluso un gestor para publicar tu blog en un servidor.

myBlog

Descargar

myBlog 1.3